¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Próximamente a la venta... 6 VEDETTES 6 (Apuntes biográficos de las reinas de la revista)

Así es, queridos amigos y amantes del teatro en general y de nuestra adorada y añorada revista musical en particular. La editorial almeriense Círculo Rojo vuelve a apostar por un nuevo libro del Dr. Montijano Ruiz tras el éxito de ventas que ha supuesto Entre bambalinas. Diccionario básico para ir al teatro y "Somos cantores de la tierra lusitana..." (Antología musical del teatro frívolo español: la revista).
El nuevo título, que estará a la venta a inicios de 2011, quizás un poco antes, es 6 VEDETTES 6. Apuntes biográficos de las reinas de la revista: Celia Gámez, Queta Claver, Virginia de Matos, Tania Doris, Addy Ventura y Lina Morgan.
Un volumen monográfico que intenta acercar al lector a aquellas grandes estrellas de la pasarela. Sí, es cierto que faltan Trudi Bora, Maruja Boldoba, Paquita Gallego, Amparo de Lerma, Beatriz de Lenclós, Katia Loritz, Helga Liné, Blanquita Amaro... y tantas y tantas otras, pero en el presente volumen el lector conocerá algo más de Celia Gámez, la Reina de la Revista; Queta Claver, "la otra" Reina de la Revista; Virginia de Matos, "La vedette más vedettes de todas las vedettes"; Tania Doris, "Reina del Paralelo"; Addy Ventura, "Emperatriz de la Frivolidad" y nuestra querida Lina Morgan, "El bombón de la revista". Ilustrado con numerosas fotografías, algunas aboslutamente inéditas como las correspondientes a la puesta en escena de la revista de 1954 Ana María, el volumen tendrá un P.V.P. de 20 euros, gastos de envío no incluidos.
¡Ya lo sabéis! No dejéis de adquirir o reservad vuestro ejemplar antes de que se agota. Merecerá la pena, os lo aseguro.

No hay comentarios: