¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

martes, 22 de marzo de 2011

PASANDO REVISTA, un homenaje al género en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Desde el pasado 16 de marzo, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge el espectáculo PASANDO REVISTA, un espectáculo que pretende devolver a la escena madrileña las lentejuelas, plumas, el humor directo y todos los elementos que hacían único el espectáculo de la revista musical.
PASANDO REVISTA es la historia de unos personajes que no pierdne la ilusión y la esperanza de ver sus sueños cumplidos. Es la historia de unos artistas que cumplen años, pero que mantienen intactas sus ansias de triunfo. En este caso, artistas pertenecientes a la revista musical española que tienen en su esencia y en su historia la alegría de la música y la magia del espectáculo.
Un espectáculo altamente recomendable para todos los amantes del género y que podrán disfrutarlo de martes a jueves en horario de 20,00 horas, viernes a las 21,00 hs., sábados 19 y 22 horas y domingos 19 horas.
Ya lo sabéis, amigos de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA, PASANDO REVISTA, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. ¡Disfrutad del espectáculo!

1 comentario:

Mónica dijo...

Di que si, que hay que promocionar y animar a l agente para que vayan al teatro.
Un saludo.