¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

viernes, 11 de marzo de 2011

Del libreto a la escena. Breviario de artífices del teatro frívolo español: la revista, próximamente a la venta

Como os adelantábamos en la anterior noticia, el segundo libro que próximamente verá la luz de la mano de la Academia del Hispanismo es un monumental recorrido por más de 800 biografías de actores, actrices, cómicos, boys, galanes, bailarines, tiples, vicetiples, modelos, soubrettes, vedettes, supervedettes, libretistas, compositores, empresarios... y cientos de compañías con cuyo trabajo, varias generaciones de españoles supieron aliviar con creces sus penas y hacernos olvidar la penuria de unos tiempos pasados.
Más de 300 páginas atestiguan la labor investigadora del Dr. Montijano Ruiz. Un diccionario imprescindible para saber quién es quién dentro de la revista musical española que no debe pasar desapercibido para cualquier amante de este denostado género o modalidad teatral con la que tantos difrutamos aún. Ya lo sabéis. Podéis obtenes más información en http://www.academiaeditorial.com/ o escribiendo un correo electrónico a la dirección academia@academiaeditorial.com

1 comentario:

Love Kpop dijo...

I often get emotionally involved. Like when I read your post, I can cry, laugh, sad, funny, depending on your written words. I think you are a sensitive person.
www.facebookbaixargratis.com.br