¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 12 de julio de 2010

El índice de números musicales presente en "Somos cantores de la tierra lusitana..." (y VII)

...y así hasta más de 350 números inolvidables compuestos por la musa inspiradora de Alonso, Guerrero, Padilla, Montorio, Moraleda, García Morcillo, Sorozábal, Laurentis...
-El último tranvía
-El último varón sobre la tierra
-Un beso
-Un beso es
-Un marido para cuatro
-Un millón
-Una mirada
-Una mirada de mujer
-Vamos de caza
-El vaquero enamorado
-¡Vaya calor!
-¡Vaya señora!
-Ven, compositor
-Ven, que quiero ver
-Vente a la Plaza Mayor
-Veo la vida por tus ojos
-La verbena de San Antonio
-Las vespas
-Viajar
-Viajar, viajar
-¡Vienen los duendes!
-Las viudas
-¡Viva la vida!
-¡Viva Madrid!
-¡Vivan los esposos!
-Vivir
-Vivir, vivir, vivir
-Voy a San Antonio
-Voy por el mundo
-La wamp
-... y no te olvides nunca de Ana María
-Y qué dirá nuestro marido
-Yo lo vi
-Yo soy el casto José
-Yo soy la Embajadora
-Yo soy Lucinda
-Yo soy Turandot
-Yo te quiero, vida mía
-Zapatero a tus zapatos
...y no descartamos realizar una segunda parte...

No hay comentarios: