¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 12 de julio de 2010

El índice de números presente en "Somos cantores de la tierra lusitana..." (VI)

...y la lluvia de canciones continúa...
-¡Qué bonita!
-¡Qué le vas a hacer!
-¡Qué rico es el bombón!
-Que saben muy bien
-Que siga el tango
-¡Que viene el coco!
-¿Quién eres tú?
-Quiere el amor primavera
-Quiero
-Quiero que me llamen guapa
-Quiero ser mamá
-Los ratas
-Recuerda
-La regadera
-El reloj de la abuelita
-Revista, revista
-Rey del Molino
-Rosas para el Emperador
-Rubia soy
-Rumba del higo chumbo
-El sabio Salomón
-Salida del Mudir
-Salutación al sol
-La sandunga
-Secretaria bonita
-Secretos
-Semíramis
-¿Ser o no ser?
-Seré feliz
-¡Si es Chevalier!
-Si no he dicho ná
-Si quieres ser feliz con la smujeres
-Si yo tuviera rosas
-El sobón
-Soldadito español
-Son Barcelona y Sevilla
-Soy Alimón
-Soy cariñosa
-Soy de Madrid
-Soy española
-Soy la Cenicienta
-Soy la vedette
-Soy madrileña
-Sueño de los pintores
-Sueño en tu cara
-Sueños de amor
-Sueños de mujer
-El tangolio
-Las taquimecas
-Tarantela napolitana
-¡Taxi... al Cómico!
-¡Taxi... lléveme!
-Te espero en El Cairo
-Tengo celos
-Tengo loco el corazón
-Tengo miedo, torero
-Tentación
-Te quiero tanto y tanto
-Los texanos
-Tigresas
-Tiroliro
-Todas son iguales
-Toma mi mata de pelo
-Tomar la vida en serio
-Las toreritas de Andalucía
-Tres gotas nada más
-Las tres viudas de Tebas
-El tropezón
-Tú, dale, dale
-Tú dices siempre que sí
-Tuna compostelana
-Tuna napolitana
-Las turcas saben besar
-El Turquestán
-Tus ojos brujos (I)
-Tus ojos brujos (II)

No hay comentarios: