¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

domingo, 18 de marzo de 2012

Se me fue mi querido Paco (VI)

Intervino en comedias musicales de éxito en las que a su interpretación como actor dramático añade su actuación como cantante en los números musicales. Protagonizó Yo quiero a mi mujer de Michel Steward con música de Cy Coleman, junto a Alfredo Landa, María Luisa Merlo y Josele Román, bajo la dirección de Jaime Azpilicueta; Por la Calle de Alcalá (1983), musical de Ángel Fernández Montesinos y Arteche con coreografía de Portillo, junto a Esperanza Roy, y el musical de Ángel Fernández Montesinos y Arteche Mamá quiero ser artista (1986) junto a Concha Velasco.
Protagoniza en 2007, junto a Paloma San Basilio, el musical Víctor & Victoria de Blake Edwards con música de de Henry Mancini, adaptado y dirigido por Jaime Azpilicueta.
Interviene en la opereta bufa Calipso, versión moderna y adaptación de El joven Telémaco realizada por Pedro Víllora con dirección escénica de Ángel Roger y musical de Montserrat Font Marco, obra que inaugura el Festival de Teatro de Mérida de 2006 y en 2011 la zarzuela Las de Caín, su última obra.

No hay comentarios: