¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

domingo, 18 de marzo de 2012

Se me fue mi querido Paco (II)

El actor Paco Valladares ha fallecido hoy en Madrid a los 76 años, según señaló María Teresa Campos en el programa "Qué tiempo tan feliz" de la cadena Tele 5, del que era colaborador. La presentadora ha dado la noticia en directo en su programa, durante el que se enteró del fallecimiento mientras hablaba con sus invitados.
"Perdónenme ustedes", ha señalado Campos entre sollozos, tras lo que señaló: "me acaban de llamar. Me acaban de decir que se ha muerto mi amigo, querido compañero de tantos años, Paco Valladares", noticia que fue recibida con expresiones de sorpresa y dolor por parte del público y los invitados.
María Teresa Campos ha abandonado momentáneamente el plató de televisión entre lágrimas, al que ha regresado más serena y ha explicado que se trata de "un golpe muy fuerte" para ella. Valladares sufría una leucemia desde 2008, que se le había reproducido en las últimas semanas, y que se complicó con una neumonía.

No hay comentarios: