¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

sábado, 17 de marzo de 2012

Se me fue mi querido Paco (I)

Menuda racha llevamos, amigos de historias de la revista musical española. En quince días se nos han ido Quique Camoiras, Pepe Rubio, Caracolillo y mi querido amigo Paco Valladares víctima de una neumonía.

La revista vuelve a estar de luto al dejarnos el último de de los galanes del género que estrenase un título ya que Máximo Valverde ostenta la categoría de ser realmente el último galán que repuso Las leandras en 1995.

Cuando me he enterado de la triste y fatídica noticia, no podía creérmelo. He tenido la fortuna de poder vivir algunos momentos inolvidables junto a Paco Valladares gracias a mi labor como investigador del teatro español y he podido tener a gala ser amigo suyo y que me llamase de vez en cuando o me enviase sms que ahora conservo en la memoria de mi teléfono móvil con enorme cariño.

La verdad es que en estos momentos, cuando escribo esta entrada no me salen las palabras, tanto quisiera deciros y contaros que no puedo, tan sólo que se nos ha ido un ACTOR y una BUENA PERSONA como pocas, un GALÁN, la voz del teatro español por excelencia. D.E.P., mi querido amigo.

No hay comentarios: