¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

viernes, 2 de marzo de 2012

Fallece otro GRANDE de la revista, Quique Camoiras

El actor Quique Camoiras ha fallecido este jueves a los 84 años en el Hospital de Montepríncipe en Boadilla del Monte (Madrid), donde estaba ingresado desde hacía ocho días por un derrame cerebral. La portavoz de la familia, la también actriz Marta Valverde, ha explicado que el fatal desenlace llegó después de que no pudiera ser operado por su delicado estado de salud.
«Le mantuvieron las constantes vitales, sedado, esperando una mejoría», ha planteado Valverde, quien ha añadido que el milagro no ha sido posible y que la familia ha pedido discreción, a pesar de que ha querido hacer público el fallecimiento de Camoiras por el «cariño» mutuo de actor y público.
Discreto adiós a Quique Camoiras
A las cinco de la tarde de este viernes los restos mortales de Quique Camoiras serán incinerados en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón. «Su viuda y sus dos hijos agradecen el cariño expresado a Quique durante toda su vida. Fue un niño prodigio y el amor por su profesión ha sido una constante», ha señalado Valverde.
«Todos los que le hemos conocido sabíamos el gran artista y excelente persona que era. Para mi ha sido particularmente un maestro en cine, teatro y televisión y formo parte de su familia. Todos lo que le conocemos la recordaremos con un cariño inmenso, tan sencillo y cercano, con esa chispa que le caracterizaba», ha finalizado la actriz.
Quique Camoiras, un niño prodigio que trabajó más de 60 años como actor
Camoiras se jubiló en el año 2007 tras más de seis décadas en los escenarios. La obra 'Y este hijo... ¿de quién es?' fue el último trabajo de un actor que participó en medio centenar de películas y más de 170 programas de televisión, además de actuar «en todos los teatros de España», como él mismo dijo cuando se retiró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare@gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casado con esta hombre llamado Pedro estábamos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando no podía dar a un niño de dos años se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico que era demasiado positiva entonces me puse a buscar para la solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre le dije mis problemas, me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echar fuera el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight hacia atrás y dar un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH free.thank que una vez más el gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si ' volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que tenga un problema y buscar una solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de hogares, negocios y la atracción del cliente, etc. 4. conseguir la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Leer todos sus problemas y la solución conocida, incluso antes de los mencionas 6.Find por qué no está progresando en la vida y 7.Ensure solución excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y la solución 9. esterilidad de la curación en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, llegar amante de su elección y de comandos de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robada que le duele 12.Bring sobrenatural suerte. Conciben bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si ha habido fraude por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com. WhatsApp +2348062387084 y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio