¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 27 de febrero de 2012

Listo para su emisión el magnífico documental de Albero Producciones Cinematográficas sobre Manolita Chen

Así es, queridos amigos y amantes de la revista. Albero Producciones y TVE han realizado un maravilloso documental en el que se rinde homenaje a Manolita Chen y su mítico Teatro Chino.

Fernando Esteso, Quique Camoiras, Luis Calderón, Luis Pardos, Pepita Hervás, Arévalo, Tony Garsán, Nicolás Medina, Lina del Castillo, Miguel Chen, Mª Paz Chen Fernández, Lardie Chen, Juan José Montijano Ruiz, Luis del Val, Tina de Albéniz, Remedios y Paco Cano... y la propia Manolita Chen, recuerdan, emocionados y emocionantes, los casi cincuenta años de andadura de este teatro transhumante paradigma de los que vendrían posteriormente.

Fotografías inéditas que ven por vez primera la luz, imágenes realmente fascinantes de las funciones y un arsenal de recuerdos son los tres ingredientes básicos de este documental al que auguramos una triunfal trayectoria, no obstante ya ha sido preseleccionado en el Festival de Cine de Málaga y se encuentra a la espera de su emisión por TVE.

Además, yo he tenido el lujo de poder participar en él y os aseguro que, tras su visionado, puedo afirmar orgulloso que es una maravilla.

Estad atentos a la presente página porque os avisaré el día y fecha exactas de su emisión en TVE.




No hay comentarios: