¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy sale a la venta en librerías de toda España HISTORIA DEL TEATRO FRÍVOLO ESPAÑOL (1864-2010) de la RESAD y Editorial Fundamentos

Así es, amigos y amantes de la revista musical española. Tras cientos de emails recibidos, me complace comunicaros que hoy ha salido a la venta la HISTORIA DEL TEATRO FRÍVOLO ESPAÑOL (1864-2010) en librerías de toda España. Centros como FNAC, La casa del libro, El Corte Inglés, etc., tendrán en sus estanterías la mayor historia de la revista musical española publicada hasta la fecha. No dejéis escapar vuestra oportunidad y compradlo antes de que se agote, tendréis un auténtico tesoro entre vuestras manos, os lo puedo asegurar.
La editorial Fundamentos, la mayor entidad especializada en teatro de nuestro país y la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid han hecho un esfuerzo sin límites por editar el presente volumen a pesar de la actual situación en que nos encontramos inmeros por eso hemos de responder y agradecerles desde aquí todo el apoyo que han manifestado desde su inicio con el presente manual. Desde esta slíneas, gracias.

No hay comentarios: