¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 17 de enero de 2011

Próximamente a la venta... HISTORIA DEL TEATRO FRÍVOLO ESPAÑOL (1864-2009), de la editorial FUNDAMENTOS y la Real Escuela Superior de Arte Dramático

Así es, amigos y amantes del teatro en general y de nuestra querida y añorada revista musical en particular. La editorial Fundamentos y la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid publicarán el volumen titulado Historia del teatro frívolo español (1864-2009), la mayor historia de la revista musical española que jamás se ha publicado. Con fotos y múltiples datos, será un aleccionador manual para todos aquellos amantes del género frívolo de nuestro país.
El lector se reencontrará con títulos, anécdotas, melodías, críticas, anécdotas, nombres que han pasado a engrosar el olimpo de las plateas de nuestro país. Todo un aleccionador manual, imprescindible para completar vuestra biblioteca. Ya lo sabéis. No dejéis escapar esta magnífica oportunidad. Próximamente disponible en librerías de toda España. ¡VIVA LA REVISTA!

1 comentario:

Nostálgica y nada más dijo...

Muchos estábamos esperando este título, que considero imprescindible para todos los aficionados y estudiosos del género frívolo: cuplé, revista, varietés,... Ya iba siendo hora de que se publicase una obra de esta índole. Gracias. ¡Espero no quedarme sin él!