¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

jueves, 8 de julio de 2010

¡¡¡Gracias por la extraordinaria acogida que ha tenido el cancionero "Somos cantores de la tierra lusitana...!!!

Amigos y amantes de la revista musical en particular y del teatro en general. Desde estas líneas, mi humilde balconcito me vuelvo a asomar para agradeceros encomiásticamente la extraordinaria acogida que habéis dispensado al cancionero "Somos cantores de la tierra lusitana..." (Antología musical del teatro frívolo español: la Revista) ya que hacía falta un libro de las características dle presente para no olvidar títulos, melodías, obras, compositores, libretistas y estrenos de nuestro amado teatro frívolo, género éste al que hay que reivindicar y volver a poner en escena. ¡Gracias! Han sido tantos los pedidos de las librerías que la editorial se encuentra rebosante de alegría ya que, en los tiempos que corren, no es fácil que un libro de las características tan peculiares que posee el presente, se venda como se está vendiendo. No os quedéis sin vuestro ejemplar y adquirirlo a través de librerías especializadas, Editorial Círculo Rojo, la presente páginas y centros y tiendas El Corte Inglés (mediante venta por catálogo), amazom, ebook, librerías Picasso, Luces, etc.
Tan sólo 25 euros, gastos de envío NO incluidos. 688 páginas, más de 300 números musicales, una abultadísima discografía y un amplio estudio introductorio acerca de la música en la revista española. ¡no os quedéis sin vuestro cancionero, merece la pena, os lo aseguro! Recordaréis títulos y melódías inolvidables que han pasado a engrsar parte del acervo popular más castizo y español: La Gran Vía, La alegre trompetería, Las corsarias, La orgía dorada, El sobre verde, Las castigadoras, Las cariñosas, Las leandras, Las de Villadiego, Las tocas, El baile del Savoy, La Cenicienta del Palace, Yola, Luna de miel en El Cairo, Ladronas de amor, Si Fausto fuera Faustina, Gran Revista, Vacaciones forzosas, Ana María, La hechicera en palacio, 24 horas mintiendo, ¡Róbame esta noche!, Los dos iguales, Metidos en harina, El águila de fuego, S.E., la Embajadora, La chacha, Rodríguez y su padre, Llegó el ciclón, La estrella de Egipto, La cuarta de A. Polo, ¡Cinco minutos nada menos!, La Blanca doble, Las de los ojos en blanco, Las de armas tomar, La corte de Faraón, ¡Eres un sol!, Una rubia peligrosa, Tres días para quererte, Tres gotas nada más, ¡Conquístame1, Tentación, Luces de Viena, Historia de dos mujeres o dos mujeres con historia, Un marido de más, ¿Qué pasa en Cádiz? ¡Vaya par de gemelas!, El último tranvía, ¡Sí... al amor!, La gatita blanca, Soñando con música, Una jovencita de 800 años, Piezas de recambio, ¡Mamá, quiero ser artista!, Dos Virginias, Enseñanza libre, Mi costilla es un hueso,¡Taxi.. al Cómico!, ¡Yo soy casado, señorita!...y muchas, muchísimos títulos más presentes en el cancionero: "El beso", "Los nardos", "Luna de España", "Las viudas", "La Montijo y sus dragones", "California", "Estudiantina portuguesa", "¡Viva Madrid!", "¡Gracias por venir!", "Hay que decir que sí al amor", "La banderita", "Soldadito espñol", "Tango de la Menegilda", "Chotis del Eliseo", "Caballero de Gracia", "Estudiantina madrileña", "Tuna compostelana", "Fox de los pellizcos", "Secretaria bonita", "... y no te olvides nunca de Ana María", "La verbena de San Antonio", "La mujer del Pichi", "Pichi", "Nacida para amar", "Mamáe eu quero", "Las donjuanes", "Doña Inés de Toledo", "Pienso en ti", "¿Quién eres tú?", "¡Pim, pam, pum!", "Capri", "Soy el águila de fuego", "Mujer, mujer", "Si quieres ser feliz con las mujeres", "El fiero Alkaparra", "Tigresas", "Encaje de bolillos", "Horchatera valenciana", "La Lola", "Tabaco y cerillas", "Amor de Carnaval", "Brindo", "Farolillo verbenero", "¡Mírame!", "Marcha de la cacería", "La marchiña", "Esa luna de don Juan enamorada"... y así hasta más de 350 números musicales completos... Una discografía amplísima con más de 500 títulos editados de revista, la más amplia y exhaustiva nunca recogida antes... Toda una diversión para los amantes del género. ¡Adquirir ya vuestro ejemplar antes de que se agote!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se trata de las partituras de las canciones, o de historias y anécdotas?

Juan José dijo...

Se trata de la letra d emás de 350 números musicales, más de 100 títulos de revistas, una amplísima discografñía y una elaborada introducción acerca de la música en la revista.