¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 17 de agosto de 2009

De Madrid al cuplé. Un blog hermano


Amigos y amantes del teatro en general y de la revista en particular. Hoy tengo la agradable fortuna de anunciaros que acaba de nacer y, además, con la transcendente vocación de dar a conocer, seguir difundiendo y admirando ese maravilloso pero dificilísimo arte que es el cuplé, un nuevo blog. Para ello, Olga María Ramos, la hija de Olga, de la gran Olga Ramos, ha confeccionado una página donde podréis encontrar toda clase de información acerca del cuplé, de su madre y de ella misma.

Para aquellos que no la conozcáis, Olga María posee, además, una página web, magnífica, por cierto, donde, además de conocer sus actuaciones, podéis ver sus vídeos, escuchar canciones, comprar sus discos y libros, dejar vuestros comentarios, sugerencias, etc., en definitiva, una completísima página que hay que visitar si os gusta el cuplé y el género lírico en particular. Su dirección podéis encontrarla en los enlaces de esta página, aunque aquí os la dejo por si acaso (http://www.olgamariaramos.com/).
En cuanto al blog, os conmino desde estas humildes líneas a visitarlo ya que así esas dos artes hermanas como son LA REVISTA y EL CUPLÉ podrán quedar aún más hermanadas entre los dos únicos blogs que se dedican a conservar, difundir y dar a conocerlas.
Ya sabéis, no dejéis de visitar http://demadridalcuple-olgamariaramos.blogspot.com/.

Y, desde estas líneas

No hay comentarios: