¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

sábado, 19 de julio de 2008

Próximamente, en HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA...

* Centenario del comediógrafo D. Adrián Ortega, octubre 2008 (cinco capítulos para homenajear al hombre, al actor, al comediógrafo, al director, al cómico...)
* Biografía de Queta Claver, la "segunda" reina de la revista
* 50 aniversario del estreno de S.E., la Embajadora, opereta de Arturo Rigel, Francisco Ramos de Castro y Francis López
* Salida del libro Un "demonio escénico" llamado Celia Gámez (septiembre 2008)
* Concurso: "Desde la claque", con muchos premios, sorpresas y regalos para los aficionados a la revista musical española para celebrar nuestro primer aniversario en la red.
¡¡VIVA LA REVISTA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esta página ha sido un soplo de aire fresco en este desierto por el que está pasando el teatro musical español en cualquiera de sus vertientes: zarzuela, opereta, revista y, ¿por qué no decirlo? también el cuplé, esos pequeños "monólogos" musicales que no sólo hay que saber cantar, sino interpretar para así poder darle todo el sentido con el que se escribieron.
Creo hablar en nombre de todos los que visitan está pagina si digo que esperamos ansiosos todas esas novedades.
Mis más sinceras gracias por todo lo que estás compartiendo con nosotros. Y como supongo (y lo sé por experiencia) que también tendrás tus detractores, darte un pequeño consejo: un paso atrás ni para tomar impulso, y ya que has iniciado este viaje por la aventura de dar a conocer aquello que "económicamente no interesa" o "sólo es privilegio de algunos para cobrar subvenciones", hazlo volando alto, porque si vuelas bajo tiran a dar.
Recibe un fuerte abrazo.- Félix Portales.

Anónimo dijo...

Diariamente "busco" esta pàgina para ver si hay algún nuevo artículo y me alegro mucho al encontrarlo. O sea que ÀNIMOS JUAN JOSE¡¡.
Lo único que hecho en falta, es que hay poca participació de lectores de la misma. Quedamos pocos, pero resistententes.
Perfecto y muy merecidos los artículos anunciados sobre Queta Claver i Adrian Ortega. Estamos a la espera.