![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnq60RHTdit4tu6xGH6AOL36UjglUmPJGWxXZot0NiXIH8X8UoNEcsOiY3Kzp5g7ZLIrTC_MqdCy1dXUQxTP9jUxb7KAdajH-4y_K6dj9Z88S3FmH6yYLS_mq8AL4kUTltSfXUDWv6ngEn/s320/una_noche_de_broche.jpg)
Y, precisamente de broche fue la hora y media que duró el espectáculo. Casi una veintena de actores jóvenes y veteranos pusieron en pie un entretenido y divertido espectáculo cuyo léit-mótiv básico era el de homenajear a tres grandes salas de variedades: Pasapoga, Mouling Rouge y Tropicana.
Una sucesión de números musicales adornaban cada uno de los tres cuadros de que se componía la función: "Tómbola", "Torito bravo", "Fresquíbilis sur-mer", "Bananas" o "Copacabana" fueron algunos de los divertidos números que hicieron las delicias de un público entregado y, entre medias, un entretenido sketch en el que podían verse las interioridades del espectáculo amén de las rivalidades surgidas entre todos los miembros de la compañía.
¡Qué más decir de una compañía amateur que hace lo imposible por reverdecer nuestro amado género de la revista! ¡¡VIVA LA REVISTA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario