¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Pedro Peña... en el recuerdo. Lo que la prensa dijo de él (I)

*“... Luis Cuenca y Pedro Peña, gracia personal  intransferible, de seguro impacto hilarante”. (La Vanguardia, 18 de noviembre, 1976. Publicidad de la revista Erótica).

*“Erótica es un festival Lluís Cuenca-Pedro Peña. Aquests actors tenen moites barraquetes”. (La Vanguardia, 18 de noviembre, 1976. Publicidad de la revista Erótica).

*“... los inimitables y personalísimos Luis Cuenca y Pedro Peña, dos actores cómicos que han creado escuela, constituyéndose en firmes puntales del género revisteril”. (La Vanguardia, 18 de noviembre, 1976. Publicidad de la revista Erótica).

*“...lógicamente Cuenca, con otro actor cómico de la talla de Pedro Peña, necesariamente absorben el interés del público”. (Publicidad de la revista Las noches de Herodes).

 *“Luis Cuenca y Pedro Peña, los colosos de la gracia del Paralelo”. (Publicidad de la revista El negocio de Salomé).

 *“Pedro Peña, ¡Arte!, ¡Interpretación! y ¡Gracia personal!” (Publicidad de la revista Una amiguita de usted).

*“La risa no cesa ante las peripecias de Luis Cuenca con Pedro Peña y las escenas de la vedette y la pareja de insuperables cómicos, la presencia del trío estelar anima hasta el máximo el ritmo, la gracia y los encantos de esta revista”. (Publicidad de la revista Una amiguita de usted).

*“... y la gracia desbordante de Luis Cuenca y Pedro Peña...” (Publicidad de la revista Venus de fuego).

*“... Luis Cuenca y Pedro Peña ponen en juego de modo intenso y extenso sus muchas y celebradas facultades de forjadores de la risa continua...” (Publicidad de la revista Venus de fuego).

*“Luis Cuenca y Pedro Peña, buenos conductores de la risa y la escultural Tania Doris, una protagonista atrayente con la música retozona, pegadiza, todos los decorados, luminotecnia, ingenios mecánicos, vestuarios, figurines y efectos plásticos, han sido logrados magníficamente...” (Publicidad de la revista Venus de fuego).
 
*“... y el saladísimo Pedro Peña...” (Publicidad de la revista ¡Espérame en la Luna!).
 
*“...con el graciosísimo primer galán cómico Pedro Peña”. (Publicidad de la revista ¡Espérame en la Luna!).

 


 

No hay comentarios: