¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

viernes, 15 de junio de 2012

¡¡Por fin la ÚNICA y más completa biografía de Lina Morgan en el mercado editorial!!!

Así es, queridos amigos y amantes de la revista musical español. Mi querido amigo Jesús García Orts, tras muchos años de ardua e intensa labor investigadora sobre una de nuestras más queridas cómicas y actrices, acaba de publicar a través de Círculo Rojo, LINA MORGAN. MUCHO MÁS QUE UNA CÓMICA, un volumen que no dejará indiferentes a los amantes de la revista y mucho menos a todos los fans de Lina.




Para conseguir algún ejemplar deben de reservarlo en la página de la Editorial Círculo rojo, www.elmundodelinamorgan.es o bien por facebook (El mundo de Lina Morgan).
¡Animaos a conseguir este maravilloso e imprescindible ejemplar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy preocupado por bvender algo, murio ethel rojo y ningua referencia, da verguenza este blog

Juan José dijo...

La vergüenza la tiene usted por no decir su nombre y ampararse en el anonimato cuando éste blog que usted visita es el ÚNICO en España que homenajea año tras año a actores y actrices de revista, que posee más de cien mil visitas y más de 1100 artículos. Así que si no le gusta, váyase a paseo, amigo.

Unknown dijo...

Yo empecé a trabajar en la empresa esta de Matias Colsada, en el año 1960 y me recorrí media España en autobús, por un montón de pueblos que ni siquiera aparecen en el mapa. Yo era una de las chicas del conjunto.Tambien visitamos todas las ciudades de España. Fue una época bastante bonita, solo enturbiada por la lejania de mi FAMILIA.
En esa época iba de representante un señor llamado BÓDALO.
Trabajé con una primera vedet llamada MARI FRANCIS, hacia de coreográfo el señor ALFONSO DEL REAL. Estaba QUIQUE CAMOIRAS
Mi nombre artistico era PALMIRA DEL MAR. Soy de Valencia.
Me llevaron en varias de las compañias que tenia este señor, por toda España.
En el año 1970 dejé el teatro.
Saludos a todos los compañeros de esos años, en esa empresa.
Si alguien lee esto y me recuerda, ahora estoy en una residencia de CATARROJA ( VALENCIA )y mi correo electrónico es:( margen1935@hotmail.com
Saludos.