¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

martes, 1 de mayo de 2012

El público arrasó en la entrega de la IVª edición de Premios "Toda una vida" de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA

Así es. El lunes 23 de abril el Teatro Ideal de Baza se quedó realmente pequeño para la marabunta de público que deseó entrar a presenciar la IVª edición de Premios "Toda una vida" de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA. Un galardón que se está consolidando en el panorama teatral español a juzgar por los comentarios de periodistas y críticos que allí se dieron cita y que pasa por ser el ÚNICO premio que intenta agradecer a distintos artífices de la revista musical española su hemrosa labor de entretener al público en esta deliciosa modalidad teatral.

Al acto asistieron Olga Mª Ramos, el pianista Alberto Lebrato, D. Pedro Peña, Fernando Esteso, Manolita Chen, Tina de Albéniz, la cantante Sarabel, Emi Bonilla, Mª Paz Chen, Javier Cano Chen y el que suscribe esta slíneas que, emocionado, homenajeó a los premiados y, cómo no a Paco Valladares y Quique Camoiras.
Presentamos además las memorias de D. Pedro Peña y el libro sobre el Teatro Chino de Manolita Chen que ya se ha agotado en su 1ª edición, además de que RTVE y Producciones Albero estrenasen en primicia en Baza el documental realizado sobre esta mítica carpa ambulante.
En definitiva, unas jornadas históricas que ya forma parte de nuestra revista musical española.