¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

martes, 1 de mayo de 2012

El Dr. Montijano Ruiz reúne a dos pesos pesados de la escena española: Pedro Peña y Manolita Chen

Así es. He tenido la fortuna de reuir, casi 30 años después de haberse conocido, a dos históricos del panorama teatral español del siglo XX como lo fueron y lo son Manolita Chen y Pedro Peña para la entrega de la IVª edición de Premios "Toda una vida" de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA en la ciudad de Baza (Granada) dentro de las actividades de la IIª Semana del Teatro que tengo el placer y el lujo de dirigir, organizar y celebrar en mencionada localidad.
Un lujo por cuanto supone ser el único punto de encuentro que ni tan siquiera las grandes capitales de provincia son capaces de llevar a cabo al reunir a destacados artistas del ámbito escénico y de la modlaidad de la revista española en particular para homenajearles en vida tal y como se merecen.

Ya son cuatro ediciones en las que hemos tenido la fortuna de premiar a Adrián Ortega, José Sazatornil "Saza", Paco Valladares, Olga Mª Ramos, Manolita Chen, Fernando Esteso y Pedro Peña... Esperemos continuar muchos años más porque aún nos quedan grandes de la revista a los que homenajear... Allá van algunos para próximas ediciones: Concha Velasco, Esperanza Roy, Amparo de Lerma, Mary Begoña, Tania Doris, Addy Ventura, Lina Morgan, Paquito Cano, Manolo Cal, Andrés Pajares, Mª José Nieto, Bárbara Rey, Mª José Cantudo, Bigote Arrocet, Arévalo, Milagros Ponty, Loreto y Marta Valverde, Fedra Lorente...
Vosotros sois los que los elegís...

No hay comentarios: