¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

domingo, 1 de abril de 2012

Ya a la venta... PEDRO PEÑA "Del cómico de la gracia seria al abuelo Manolo". Memorias

Así es, amigos y amantes del teatro en general y de nuestra adorada y añorada revista musical en particular. Ya se encuentran a la venta las memorias de uno de los últimos baluartes de la revista musical española, don Pedro Peña Allén.


Un libro serio, amen, riguroso, sin aristas, sin hablar mal de nadie, en donde el conocido y célebre actor hace un repaso a su fructífera y larga trayectoria sobre los escenarios españoles, haciendo especial hincapié en su faceta artística.


Quien espere encontrar en este libro malediciencias o chismorreos sobre compañeros de profesión, va listo. Antes bien, se trata de un fiel reflejo de la sociedad española de su tiempo y de más de sesenta años de historia teatral española barnizadas con la ágil pluma de su hija Maribel amén de distintas semblanzas de compañeros de profesión. Os puedo asegurar que no os dejará indiferentes.


Podéis adquirir vuestro ejemplar a partir del 11 de abril en Casa del Libro, esta web o en los correos montijanoruiz@yahoo.es o maipenya@gmail.com al precio de 20 euros, gastos de envío NO incluidos.


No dejéis pasar esta maravillosa oportunidad de haceros con las memorias de un mito viviente de la revista musical española, don Pedro Peña Allén, acompañadas por un precioso álbum fotográfico que repasa la trayectoria artístico de nuestro actor.


¡¡VIVA LA REVISTA!!

No hay comentarios: