¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

sábado, 24 de marzo de 2012

Otro especial sobre la revista en ¡Qué tiempo tan feliz! esta tarde a las 16,00 hs.

Así es, amigos de la revista. Una vez más un programa de televisión vuelve a acordarse de nuestro amado género. Bajo el título de "Una tarde Bárbara", el programa producido por Mandarina y conducido por la sra. Mª Teresa Campos, realizará un recorrido por las etapas más carácterísticas de la revista española y contará con la asistencia al plató de Bárbara Rey, Manolo Cal, Mª José Nieto, Ricardo Arroyo, entre otros para hablarnos de sus distintos trabajos en el mundo del teatro frívolo español.


Como siempre, habrá errores de guión ya que sus guionistas ni tan siquiera se habrán leído la ÚNICA tesis doctoral existente sobre la historia de la revista musical española y emitirán imágenes y fotos de éste que les escribe a los que ni tan siquiera le dieron las gracias o mencionaron en el último especial que sobre el género hizo la "cadena amiga", y, mucho menos, lo harán en éste. Eso sí, cada vez que Mandarina Producciones necesita algo de imágenes sobre revista, me llaman a mí. Pues lo dicho.


Veremos, pues, lo que pasa esta tarde... Mientras tanto, "mucha mierda" para QTTF y no, no me sean malpensados, amigos lectores, tan sólo le deseo suerte a sus guionistas para que no cometan todos los errores que cometieron la última vez.

No hay comentarios: