La antología de Fernández Montesinos incluía los números “La suripanta”, de El joven Telémaco (1866); “Coplillas de Fray Canuto”, de Las corsarias (1919); “Olvídame” de Arco Iris (1922); “Las taquimecas”, de Las castigadoras (1927); “La garçonniere”, de Las guapas (1930); “Las diputadas”, de Las mimosas (1931); “Los nardos” y “Pichi”, de Las leandras (1931); “Chotis del higo”, de La pipa de oro (1932); “Equipo de fútbol”, de ¡Gol! (1933); “La marchiña”, de La Cenicienta del Palace (1940); “¡Lo mismo me da!”, “Marcha de la cacería” y “¡Mírame!”, de Yola (1941); “Contigo iré”, de Si Fausto fuera Faustina (1942); “Jueves Santo madrileño”, de Doña Mariquita de mi corazón (1942); “La Montijo y sus dragones” y “La polca-ca”, de ¡Cinco minutos nada menos! (1944); “Tengo celos”, de Hoy como ayer (1945); “Palabritas” de Tres días para quererte (1945); “Pasen, señores pasen”, “Copacabana” y “Manoletín”, pertenecientes a Gran Revista (1946); “Los olivaritos”, de ¡Róbame esta noche! (1947); “El beso”, de La estrella de Egipto (1947); “¡Ay, qué tío!”, de La Blanca doble (1947); “¡Que viene el coco!”, de A La Habana me voy (1948); “Voy a San Antonio”, de Los dos iguales (1949); “Estudiantina portuguesa”, de La hechicera en palacio (1950); “¡Ay, Ramón!” de ¡Eres un sol! (1950); “¡Viva Madrid!”, de El águila de fuego (1956) y “Yo soy la vedette”, “Si yo tuviera rosas” y “Yo te quiero, vida mía”, de Cantando en primavera (1959).
No hay comentarios:
Publicar un comentario