¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

sábado, 28 de enero de 2012

Adquiere antes de que se agote... EL TEATRO CHINO DE MANOLITA CHEN. "¡PIERNAS, MUJERES Y CÓMICOS PARA TODOS USTEDES, SIMPÁTICO PÚBLICO!"

Así es, adquirid antes de que se agote el magno volumen de 830 páginas que recrea toda la verdadera y única historia del más importante y afamado teatro portátil de variedades arrevistadas que deambuló por nuestra geografía nacinal desde finales de los años cuarenta y hasta bien entrada la década de los ochenta.

Un amplio, riguroso, pormenorizado y ameno estudio que desmentirá falsos bulos que durante décadas han circulado en torno a la figura, ciertamente exótica y misteriosa de Manolita Chen, una supervedette cuya fama fue únicamente parangonable a la reina de la revista en los teatros estables, Celia Gámez.

Con datos de primera mano, sus propios protagonistas cuentan la historia de un teatro ambulante que comenzó a ofrecer a su público algo más de lo que la censura permitía y podía verse en los teatros "de piedra".

Más de 80 fotografías inéditas, rumores que por fin se desvelan, verdades que se desmienten, bulos que se desmitifican... Un volumen ciertamente imprescindible para los amantes del teatro frívolo español que estará disponible por tiempo limitado al ser una edición especial y numerada.

Adquirir vuestro ejemplar a través de los correos montijanoruiz@yahoo.es, chen.manolita@yahoo.es, http://www.larevistamusical.blogspot.com/, www.manolitachen@blogspot.com, Editorial Círculo Rojo, El Corte nglés, FNAC, Casa del Libro... y otras tantas librerías de toda España con un P.V.P. de 25 euros, gastos de envío NO incluidos si lo compráis a través de la presente página.

¡¡VIVA LA REVISTA!!

No hay comentarios: