¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

miércoles, 13 de abril de 2011

Acto de entrega de la IIIª edición de los Premios "Toda una vida" de Historias de la Revista Musical Española

El pasado lunes 04 de abril, tuvo lugar la tercera edición de los Premios "Toda una vida" de Historias de la Revista Musical Española en el Teatro-Cine Ideal de Baza a las 20,30 horas con la asistencia de la Sra. Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baza, el Sr. Director del IES "Pedro Jiménez Montoya", los artistas Olga María Ramos y Paco Valladares y una marabunta de espectadores dispuestos a disfrutar del acto-homenaje.

La emoción, las lágrimas y la risa fueorn los tres pilares fundamentales que llenaron las butacas del coliseo bastetano, muy especialmente cuando se mencionó al tercer homenajeado, D. José Sazatornil "Saza", quien no pudo asistir al acto debido a una enfermedad de la vista que le viene afectando en los últimos meses.



La entrega de Premios fue muy emotiva y espectacular, proyectándose diversos montajes sobre variaas actuaciones de los galardonados.

En definitiva, un momento absolutamente inolvidable para el que les escribe y para los homenajeados y asistentes en general.

No hay comentarios: