¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 26 de julio de 2010

El misterio de la muerte de "la vedette de los ojos musulmanes": Gracia Imperio (y III)

Observaron que las cuatro espitas del gas estaban abiertas. Puesto el hecho en conocimiento de la Policía Municipal de coches-patrulla, se personaron funcionarios de la misma, que dieron cuenta del hallazgo de los cadáveres al Juzgado de guardia.
Por personas que conocen la actividad teatral de Gracia Imperio, se supo que el cadáver que aparecía junto al de la artista la había conocido aproximadamente hacía cinco años. Aparentaba alrededor de los treinta años y, al parecer, tenía su residencia en Valencia. Según estas personas, las relaciones de amistad se rompieron hace dos años, no obstante, lo cual, el seguía interesado. Parece, incluso, que la siguió a algunas ciudades en las que actuaba, pero no se tienen noticias de que reanudaran aquella amistad.
Al llegar hace cuatro días a Valencia Gracia Imperio con este hombre, ambos fueron vistos en un restaurante de la ciudad.
Sin embargo, más de cuarenta años después de la inesperada y misteriosa muerte de Gracia Imperio, aún quedan muchas incógnitas por resolver: ¿quién abrió las espitas del gas? ¿quién era realmente el acompañante de la vedette y qué clase de relación mantenían? Tan sólo unos cuantos conocen su secreto... el secreto que encierra la misteriosa muerte de "la vedette de los ojos musulmanes": Gracia Imperio.

No hay comentarios: