¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

jueves, 13 de mayo de 2010

Un cómico de revista...Adiós emocionado a D. Antonio Ozores (y X)


Todos estamos tristes por tan sensible pérdida. El pueblo español no entiende de ideologías o creencias cuando se nos va una BUENA PERSONA, es más, una GRAN PERSONA y un PROFESIONAL grandioso. Nunca borraremos de nuestros labios una sonrisa cada vez que veamos aparecer en pantalla algunas de las actuaciones de D. Antonio Ozores. Descanse en paz un cómico genial:

SONIA:Antonio Ozores, simplemente el mejor, como calidad humana y como humorista, me encantaba y siempre le voy a recordar con muchísimo cariño, ese humor particular que le caracterizaba, se va a quedar siempre entre nosotros, te queremos . Mi más sentido pésame a toda su familia.

MARIANO TRILLO: Se ha ido un actor humorista incomparable y muy buena gente.

JUAN SALADO: La calidad humana y profesional que tenia Antonio Ozores eran su principal tesoro, ahora nos lo deja a todos nosotros ( películas, obras de teatro, etc, etc.). Siempre te llevaremos en el corazón. Descanza en Paz.

JOSE: se fue el mejor humorista que teniamos mi mayor pesame para toda la familiay que sepan que jamas lo olvidare era mi gran idolo siempre estara en mi corazon por todo lo que me hizo reir en momentos dificiles de mi vida ! que dios te vendiga descansa en paz.

TERESA: Para muchos era de esas personas, que a parte de buen, actor, y todo lo que ya se ha dicho, sólo oirle hablar era el mejor antidepresivo que había. Nunca mostró su lado triste, siempre siempre estaba alegre. La convivencia debía ser maravillosa y todo mi apoyo a su hija y a su hermano, nunca se muere una persona de tanta categoría, tranquilos y sentiros orgullosos de todo lo que os dejó (sabiduría).

JESÚS MARTÍNEZ: señores se a marchado el rey de los comicos no entiendo como un artista como el se puede morir cuando me enterado se me a caido las lagrimas parami a sido el mejor y aunque tengo 16 años me e visto todas sus peliculas era una eminencia y quiero que sepa la jente que antonio ozores no tendra jamas un subtituto quiero darte las gracias por avernos arrancado una sonrrisa y otra cosa que antonio ozores no morira nuca mientras sigan sus peliculas y lo mas importante su nombre gracias que dios te tenga en la gloria y que te quiero.

OKIMENDI: Se ha ido una persona noble e irremplazable. Sin él, el mundo del teatro y el cine ya no será lo mismo. Un gran actor y aparentemente una gran persona.

JESÚS VALENTÍN: MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIAAsido el mejor de los mejores con diferencia,nos ha hecho reir a lo grande,pero como siempre pasa SE VAN LOS MEJORES,habra que conformarse con verlo en sus peliculas...ANTONIO SIEMPRE SERAS RECORDADO PUES HAS DEJADO UN BUEN RASTRO EN TU CAMINOANTONIO OZORES D.E.P.

JESÚS: MI HOMENAJE A ANTONIO OZORES (Q.E.P.D.) POR SU TRAYECTORIA PROFESIONALY POR BUENA PERSONA.MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODA SU FAMILIA. UN ABRAZO DESDE GETAFE.

DSECANSE EN PAZ DON ANTONIO OZORES PUCHOL.

No hay comentarios: