¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

jueves, 13 de mayo de 2010

Un cómico de revista... Adiós emocionado a D. Antonio Ozores (III)


Amigos del actor y director Antonio Ozores, fallecido a los 81 años, no han querido dejar de acercarse al tanatorio. Álvaro de Luna, Andrés Pajares, Concha Cuetos, Pedro Ruiz, Raúl Sender o José Sacristán, entre otros, han acompañado a la familia Ozores en estos duros momentos.
Manolo Ozores, hermano del artista ha explicado que sufría un cáncer desde hacía tres años, del que fue operado "pero se reprodujo" y agregó que la familia ha llevado con total discreción la enfermedad del actor. "El no quería que se le viera achacoso, y hemos estado llevando su enfermedad en la intimidad de la familia".
Muy afectado por el fallecimiento, ha agradecido el interés de los numerosos medios que se han congregado en las puertas del tanatorio y les ha pedido discreción y que apoyen a la hija del actor, Emma Ozores, pues se encuentra "muy afectada".
"Más adelante, ella (Emma Ozores) hablará con vosotros de todo lo que queráis de Antonio, pero de momento es que no puede, está hundida, está destrozada" resaltó.
Tras la misa que se celebrará a las 12.00 horas, Antonio Ozores será incinerado, y será su hija Emma, quien decidirá si sus cenizas viajan a su ciudad natal.
El hermano del actor señaló que "Antonio era muy valenciano, muy apegado a su tierra" y pidió a la gente que recordara al artista a través de sus películas.
Raúl Sender ha destacado la sonrisa y la ocurrencia del actor, al que ha calificado de "polifacético", "muy especial" y "buena gente", y ha manifestado: "nos ha dejado un mensaje con el título de su última obra: 'El último que apague la luz'".
Sender ha señalado que todos le van a echar "mucho de menos" como compañero y que deben volcar todo su "cariño en su hija Emma, que se va a quedar muy fastidiada".

No hay comentarios: