¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

jueves, 13 de mayo de 2010

Un cómico de revista... Adiós emocionado a D. Antonio Ozores (I)

Antonio Ozores, el que fuera uno de los mejores humoristas y actores cómicos que hayamos tenido dentro de nuetsra escena nacional, falleció en el día de ayer a los 81 años. La pérdida que hemos sufrido nos hace reflexionar si verdaderamente hemos sabido recompensar a tantos actores y actrices como hemos tenido y seguimos teniendo en nuetsro país que han sido capaces de regalarnos mil y una sonrisa en tiempos realmente difíciles.
Cada vez que desaparece un actor, de nuestra vida se nos escapa junto a él; sin embargo, afortunadamente, seguimos teniendo sus películas, las obras de teatro que grabó, los libros que escribió y los recuerdos que hemos vivido junto a él en algún instante de nuestra existencia.
Don Antonio Ozores fue actor y libretista de revista, de nuestrs amada revista musical y, como tal, merecedor de un homenaje como el que le realizaremos a continuación. Hasta siempre, don Antonio y dele recuerdos a su hermano José Luis, a Celia, a Queta, a Adrián Ortega, a Luis Barbero, a Alfonso Goda, a Maruja Boldoba, Virginia de Matos, Alfonso Goda, nuestros añorados Zori, Santos y Codeso, a Gracia Imperio, al maestro Alonso, Guerrero, Paradas, Moraleda… a José Bódalo, Eugenia Zúffoli, Mary Carrillo, Fernando Delgado, Aurora Redondo, Ismael Merlo, Jesús Puente… ¿qué obra estarán montando? ¿qué nueva revista se le habrá ocurrido escribir para alegrar a los angelitos del cielo con los que ahora está? ¡Qué contento debe estar Papá Dios, “Manolo”, como dice don Alfredo Landa, al contar a su lado con don Antonio Ozores… Descanse en paz… y siga, siga riéndose…

No hay comentarios: