¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

domingo, 31 de enero de 2010

La tienda de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA


Amigos y amantes del teatro en general y de la revista en particular, os ofrecemos algunos productos relaiconados con el género que amamos para que, aquellos que se encuentren interesados en el mismo puedan adquirirlos. Sólo tenéis que escribidme un correo electrónico y pedirmelo que deseéis.
*MEMORIAS DE CELIA GÁMEZ, LA REINA DE LA REVISTA. Fotocopiadas en B/N. 128 páginas encuadernadas con anillas y portada. 45 euros.Año 1984.
*ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA COMPAÑÍA DE REVISTA "LOS VIENESES". 183 fotografías enmarcadas con bonitos colores procedentes de esta importantísima compañía de posguerra. Las fotos se encuentran en un álbum y proceden de las revistas "Primavera en Viena", "Campanas de Viena" y "Sueños de Viena". Papel brillante, sin marco blanco. Preguntar más detalles. Las fotos son reproducciones de originales sacadas en la propia representación. 200 euros.
*PROGRAMA DE MANO ORIGINAL DE LA REVISTA "SU EXCELENCIA, LA EMBAJADORA" estrenada por la Compañía de Revistas y Operetas de Celia Gámez en el Teatro Alcázar de Madrid. No es reproducción, si no el auténtico que se entregaba a la entrada del propio teatro.100 euros.
* LIBRO "¡CINCO MINUTOS NADA MENOS! PEQUEÑA HISTORIA DE UNA OPERETA", editado por la Empresa del Teatro Martín de Madrid en 1946 con motivo de la 1.111 representación. Reproducción del original. 60 euros.
* VIDEOGRABACIÓN DE LA ÚNICA REVISTA QUE PROTAGONIZARON JUNTOS ANDRÉS PAJARES Y FERNANDO ESTESO, "En vivo". Grabación del año 1985 en DVD con calidad de imagen y sonido excelentes. Se trata de una rareza ya que se grabó bajo la carpa del Teatro Argentino, lo que la convierte en una verdadera joya. Con carátula, 60 euros, sin ella, 50.
* ABANICO DE PAPEL procedente de la revista "Caritas y Carotas" estrenada en el Teatro Alcázar de Madrid en los años cincuenta. Es original y se entregaba a la entrada del teatro. 600 euros.
*REPRODUCCIÓN CARTEL ORIGINAL DEL ESTRENO DE "Las Leandras" de 1931. Mide un metro y medio de alto por un metro de ancho a todo color y precioso para poder enmarcar. 250 euros.
*CARTEL gigantesco de la revista "Tentación" de 1951 protagonizado por la escultural supervedette Mª de los Ángeles Santana. Se trata de una reproducción de la portada del programa de mano original. 250 euros.
* CARTEL con fotos del estreno de "Las leandras" de 1931. Se trata de reproducciones de fotos originales del estreno sacadas en el propio teatro. 100 euros.
* JUEGO DE FOTOS de la revista "Yola", 1941 estrenada por la Compañía de Celia Gámez en el Teatro Eslava de Madrid. son copias de los clichés originales que obran en poder de D. Juan José Montijano Ruiz y no existen otras.. 600 euros.

No hay comentarios: