¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Defensa pública de Tesis Doctoral: HISTORIA DEL TEATRO OLVIDADO: LA REVISTA (1864-2009)


Amigos y amantes del teatro en general y de la revista en particular. El próximo viernes 18 de diciembre en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, tendrá lugar la defensa pública de la tesis doctoral elaborado por el profesor D. Juan José Montijano Ruiz con el título de "Historia del teatro olviado: la revista (1864-2009)" a las 12,00hs. de la mañana.
La tesis, que ha costado seis años de arduo trabajo de investigaciones, entrevistas y consultas, ha dado su fruto en 1650 páginas repartidas en 4 volúmenes que, por fin, llegan a establecer la tan ansiada historia de uno de nuestros géneros más españoles y que, sin lugar a dudas, llegará a convertirse en un vehículo de referencia para todo el aficionado al género en particular y a los estudiosos de nuestro teatro contemporáneo.
Próximamente, más detalles de la tesis doctoral.

3 comentarios:

pere dijo...

You can¡ you must win.
Estaremos contigo. Mucha suerte Junajo.

Jose dijo...

Ahí estaré, desde el asiento que pueda, contemplando como un amigo se hace Doctor en la UGR. Muchísima suerte, y ahí estará mi apoyo.

Sindo dijo...

Animo Juanjo. Aunque uno no pueda estar ahi, le mando todos mis animos y sobre todo sé que lo logrará por todo el trabajo brillante que ha venido haciendo!

Animo y mucha suerte!!!!