¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

martes, 25 de noviembre de 2008

El maravilloso mundo de Colsada... Diciembre 2008, ¡¡No os lo perdáis!!


Durante todo el próximo mes de diciembre y, para finalizar el año y dar la bienvenida a 2009, vamos a dedicarle a D. Matías Yáñez Jiménez, más popularmente conocido como Matías Colsada, un gran homenaje. Repasaremos vedettes como Tania Doris, Addy Ventura, Violeta Montenegro, Sila Montenegro, Ángela Beonni, Mirta Amar... cómicos como Quique Camoiras, Luis Cuenca, Paquito de Osca, Pedro Peña, Luis Oar... músicos como Dolz y Laurentis... actrices como Rafaela Aparicio o Eugenia Roca... libretistas como Giménez, Allén y García (¿saben quiénes son...?) y mleodías y títulos inolvidables... Todo un imperio creado alrededor del fantástico mundo de la revista musical española. Un imperio que abarcó desde finales de los años cuarenta hasta bien entrada la década de los noventa...Doce compañías en gira, una titular, varios teatros en propiedad y unos esplendorosos Teatro Apolo y La Latina acogedores y dispuestos a hacernos disfrutar con sus artistas sobre el escenario. Plumas, luz, magia, lentejuelas, alegría... Olvídense de sus penas en este último mes del año. Para la revista no existe la crisis... Disfruten todo el mes de diciembre con el maravilloso mundo de Matías Colsada y si conocen anécdotas curiosas sobre el mismo, compártanlas y canten, canten junto a nosotros...
Somos, la chicas alegres
que trajo Colsada
para quitarles el malhumor.
Rían, que todo es divertido,
alegre y distraído
con la revista
sus preocupaciones olvidará.
Somos, las chicas alegres
que trajo Colsada
para quitarles el malhumor...
Y con la revista
va a pasarlo usted muy bien...
Ría y aplauda después.
Va empezar, el espectáculo que usted verá,
que alegre el corazón le hará latir
y sentir
la alegría y la locura alegre del amor.
Y verán, mujeres bellas
que le harán soñar;
que alegre el corazón le harán latir
y sentir
la alegría y la locura alegre del amor...
Y con la revista va a pasarlo usted muy bien...
Rían y aplaudan después.

¡¡VIVA LA REVISTA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo:

No me canso de decir, que esta pàgina(o es "blog"???) és FANTÀSTICA.
Ayer pedí que "alguien" escribiera la letra del tema SOMOS LAS CHICAS ALEGRES, y HOY ya aparece publicado.Gracias. Su publicación ademà de alegrarme al poder tenerla, me permite ver que no estoy tan mal de memoria, ya que lo que recuerdo, difiere en poco con lo que realmente era.
Seguiré atentamente "el maravilloso mundo de Colsada".

Por cierto, como dije en una intervención anterior, muy unida a los espectaculos de Colsada, estaba la vedette MARY FRANCIA(no Francis¡, una "segunda" arrolladora. No has encontrado nada sobre ella?

Juan José dijo...

AMIGO PERE, TENGO UNA GRABACIÓN EN CD DE LA CANCIÓN PROCEDENTE DE UN ESPECTÁCULO DE COLSADA QUE TE ENVIARÉ JUNTO A LO QUE TE TENGO DE LA SANTANA COMO REGALO DE NAVIDAD. DE MARY FRANCIA POSEO UNA BREVE BIOGRAFÍA EN MI TESIS DONDE HABLO DE MÁS DE 300 VEDETTES. TRABAJO EN UN DICCIONARIO DE TIPLES, VICETIPLES, SOUBRETTES Y VEDETTES, ALREDEDOR DE UNAS 500 REFERENCIAS, POR LO QUE CUALQUIER INFORMACIÓN BIENVENIDA SERÁ. HASTA QUE NO PUBLIQUE LA TESIS NO PUEDO COLOCAR NADA EN LA PÁGINA, LO ENTIENDES, ¿VERDAD?