¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Durante todo el mes de diciembre de 2008... ¡¡Vuelven las alegres chicas de Colsada!!


Amigos de la revista. Durante todo el mes de diciembre próximo, vamos a repasar a uno de los magnates revisteriles más importantes de toda la historia del género: Matías Yáñez Jiménez, popularmente conocido como Matías Colsada. Repasaremos títulos, vedettes, vicetiples, tiples, soubrettes, cómicos, galanes y boys que trabajaron para el incombustible empresario. Por ello os animamos a que colaboréis en nuestra página con todos aquellos recuerdos que sobre Colsada y su maravillosos mundo de revista podáis tener. Recordad, durante todo el mes de diciembre... ¡¡¡Vuelven las alegres chicas de Colsada!!! Un homenaje imprescindible al empresario y productor REY del género.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte de merecido, me parece fantástico el homenaje a Colsada.
Unido a el, y como "marca de la casa", esta la canción SOMOS LAS CHICAS ALEGRES.. con la que empezaban todas sus revistas a partir de los años 60. Escuchada infinidad de veces, ahora veo que he olvidado la letra.
Por ello, agradeceria, que quien pudiera hacerlo, la escribiera CORRECTAMENTE en esta pàgina. Para empezar ecribiré lo que recuerdo "y como lo recuerdo". Espero se vaya rectificando, HASTA RECUPERAR TOTALMENT LA LETRA DE LA CANCION.
Aquí va lo que YO,recuerdo:
SOMOS, LAS CHICAS ALEGRES
QUE TRAJO COLSADA PARA QUITARLES EL MAL HUMOR.
RIA, PUES TODO ES DIVERTIDO, ALEGRIA I SALERO, CON LA REVISTA, SUS PREOCUPACIONES OLVIDARÀ.
SOMOS LAS CHICAS ALEGRES QUE TRAJO COLSADA PARA QUITARLES EL MAL HUMOR, Y CON LA REVISTA, VA A PASARLO USTED MUY BIEN. RIA Y APLAUDA DESPUES.
VA A EMPEZAR, EL ESPECTACULO QUE VD. VERÀ....

Por favor, que alguien complete la letra, tal como era.¡¡¡ gracias.

tomateu dijo...

Creo que en lugar de "que trajo Colsada" decia "que tiene Colsada". Me pregunto si existe alguna grabacion de esta cancion que se emitia constantemente en la radio para anuciar los espectaculos. Quiza entre los viejos vinilos de alguna emisora de Barcelona. Gracias

tomateu dijo...

Creo que la letra decia "que tiene Colsada" en lugar de "que trajo Colsada". Me pregunto se existe alguna grabacion de esta cancion que se emitia por la radio constantemente para anunciar los espectaculos de Colsada. Pposiblemente entre los viejos vinilos de alguna emisora de Barcelona.

Unknown dijo...

hola amigos estoy loca en busca desta cancion alguien podria ayudar a encontrarla se que esta dificil ye buscado por todos los medios y solo me queda este.estaria muy agradecida

C.F.P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C.F.P. dijo...

Hola, el audio de mi cassette de ensayo (años 1983-85) puedes encontrarlo aqui.
saludos
http://youtu.be/xziPsuISyf0