¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡¡Ya ha salido "YOLA, historia del primer "boom" teatral de la posguerra"!!! ¡¡¡Reserve su ejemplar!!!


Hoy sale, por fin, tras una larga y casi interminable espera el estudio del profesor Montijano Ruiz YOLA, historia del primer "boom" teatral de la posguerra que intenta recrear toda una época y un estilo en la forma de prácticar teatro en los años cuarenta. YOLA trata de acercar al lecor veterano y al neófito qué es y en qué consiste el género que popularmente se conoce como "revista" y que posee diversas acepciones en su significado. A través de sus páginas el lector podrá conocer cómo fue la primera puesta en escena de esta popular y célebre "zarzuela cómica moderna", sus intérpretes, sus autores y, por supuesto, su gran artífice, la inigualable Celia Gámez. El ejemplar incluye fotos originales de la época hasta ahora nunca vistas así como todas las críticas de la época sobre ella y una biografía sobre la célebre vedette.

El libro podrá comprarse a través de librerías especializadas de Madrid (en breve os diremos cuáles) y esta página en el correo montijanoruiz@yahoo.es

Su precio es de 20 euros, gasto de envío incluidos. ¡¡¡No os quedéis sin vuestro ejemplar de YOLA. Historia del primer "boom" teatral de la posguerra!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si saco un poco de tiempo y me leo tu "Yola". Ya lo sabes pero te lo vuelvo a repetir: eres un tio competente y preparado al máximo y espero seguir a tu lado para ver tus futuros éxitos, que estoy segura que los habrá.
Besos de malevola.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juanjo, tú deberías vivir de estas cosas.
El teatro se lo merece y tú te lo mereces.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get any help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)