¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ya en Blu-Ray, DOS CHICAS DE REVISTA

Un teatro madrileño busca chicas de conjunto para crear una compañía de revista. A la prueba se presentan Catalina, una chica espabilada, inquieta e hija de una modista del teatro, y Alicia, una chica inocente que estudió ballet en el extranjero y es hija de Cecilia Alcaraz, una famosa vedette retirada. Las dos candidatas se hacen buenas amigas y se ayudarán mutuamente para alcanzar el éxito. Así se convierten en la pareja teatral más famosa del momento; pero con el éxito llega el amor, que constituye un obstáculo en su profesión.
Ya en Blu-Ray, una de las mejores comedias cinematográficas que sabiamente ha reflejado el interior de la Revista musical española.
Dos chicas de revista, protagonizada por Lina Morgan, Manolo Gómez Bur, Dyanik Zurakowska, Antonio Ozores, Ingrid Garbo, Paco Valladares, Florinda Chico, Rafaela Aparicio, José Sacristán, Adolfo Torrado, María Álvarez, Antonio Pérez Bayod, Pedro Pardo, Antonio Ramis, Adoración Vázquez, Rafael Vaquero, Ramón Lillo, Luis Rivera, Ingrid Rabel y Sandra Lys, fue dirigida por el veterano Mariano Ozores en 1972 y se presenta en una cuidada edición, aunque sin extras que merezcan realmente la pena salvo biofilmografías y una esmeradísima nueva y limpia imagen. Aún así, no puede faltar en la videoteca de cualquier amante del teatro frívolo español.
 
 

No hay comentarios: