¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

domingo, 2 de noviembre de 2014

No te quedes sin LAS 1001 PIERNAS...

Aprovecha la oportunidad y reserva tu ejemplar antes de que se agote en montijanoruiz@yahoo.es o jjmontijano@yahoo.es. ¡¡No te defraudará!!
 
 
¿Qué relación tuvieron la vedette Celia Gámez y Federico García Lorca? ¿Y el comediógrafo Miguel Mihura con Virginia de Matos? ¿Fue realmente Manuel de Falla el compositor de La corte de Faraón? ¿Quién fue la primera vedette que anunció la Coca-Cola en España? ¿Qué tiene que ver Enrique Jardiel Poncela con la mítica revista El sobre verde? ¿Quemó verdaderamente Celia Gámez las partituras originales de Yola para que nadie más que ella pudiera interpretarla? ¿Sabían que existe una guardería infantil con el nombre de Las leandras y por qué el cuerpo de Tania Doris estaba asegurado en 150 millones de pesetas? ¿Cuándo fue la primera vez que apareció el chotis en una revista y quién fue “la gambita” del teatro frívolo español?
¿Qué tuvo que ver Franco con el bikini de la vedette Beatriz de Lenclós? ¿Qué vedettes tienen una estrella en el Paseo de la Fama de la Mostra valenciana? Gracia Imperio, Tina de Jarque… ¿hubo más fallecimientos de vedettes en extrañas circunstancias? ¿Saben lo que es la “leche de pantera de Addy Ventura” o el “cóctail Perlita Greco”? ¿Qué une a la Esperanza Macarena de Sevilla con La Blanca doble? ¿Cuál es el verdadero origen del “Pichi” y la “Estudiantina portuguesa”? ¿Por qué “El beso” no triunfó la noche de su estreno y, sin embargo, los japoneses lo “adoptaron” como suyo?
Si quieren saber las respuestas
 y mucho, mucho más
lea Las 1001 piernas
y prepárese a disfrutar.
Esperanza Roy prologado ha,
anécdotas, rumores y curiosidades
que nunca podrán olvidar
todos aquellos aficionados
a nuestra revista musical.