¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

domingo, 5 de octubre de 2014

Pedro Peña... en el recuerdo. Aclaración

Amigos y amantes de la Revista musical española. Durante 25 años, nuestro querido y tristemente desaparecido Pedro Peña Allén escribió los libretos de las revistas que se estrenaron bajo la firma de Colsada, cobrando éste magnate empresarial una parte correspondiente en la SGAE sin haber escrito una sola línea de los mismos.
Pedro Peña escribió, solo o en colaboración junto a su amigo, el también célebre y tristemente desaparecido Luis Cuenca, manufacturando libretos en cantidades verdaderamente industriales por lo que apenas sí cobraban unas cuantas pesetas como autores de los mismos.
Ahora, cuando ninguno de los dos está vivo, reivindicamos su autoría desde estas líneas proclamando a los cuatro vientos el robo a estos dos autores de libretos les han hecho durante tantos años.
En el caso de Pedro Peña, además, autor de decenas de canciones y sketches para otras tantas compañías amén de director, arreglista e intérprete. ¡¡YA ESTÁ BIEN de que en este país sólo se recuerde a los cuatro niñatos guapitos que salen en la televisión y que decenas de programas se olviden de estos CÓMICOS, con mayúsculas, que tanto hicieron por levantarnos una sonrisa en tiempos verdaderamente difíciles para nuestro país!!
Desde estas líneas conminamos a que las distintas cadenas de televisión rindan el homenaje que se merecen, por favor. ¡¡VIVA LA REVISTA!!

No hay comentarios: