¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Aquellos espectáculos arrevistados (VI): España, flamenco... ¡y olé!

Hablar de Emilio "El moro", supone retrotaernos a la historia de uno de los más importantes artistas de variedades de la segunda mitad del siglo XX en nuestros país, llenando con sus nuevas versiones de canciones y su fino y blanco humor los teatros de toda España. En España, flamenco... ¡y olé! es el artista principal de un espectáculo acompañado por el humor de la siempre eficaz Isabelita Garcés, el cante de Angelillo y Pepe Mairena, el dúo humorístico Tin y Tina, las acuaciones varietinescas de Ana Mistral, Imperio España, Carmen Campos y Rosana de Lis y, cómo no, la típica orquesta de la época de rimbombante y sonoro título, Santos Foundations.
Alegría, dinamismo, belleza, comicidad, cante, música... Todos los elementos necesarios para circundar España con flamenco y variedades...


3 comentarios:

Unknown dijo...

No sabemos la fecha y el Teatro, Circo o Sala de Fiestas?
En 1969 hubo un espectáculo, casi con lñas mismas figuras que se tituló Madrid, Flamenco y ... Ole, que en agosto de 1969 se presentó en el Teatro Circo Price de Madrid.
Gracias

Jose ramon dijo...

José Ramón Lastra del. POZO TENOR Y MUSICOLOGO LE RESPONDO la fecha del espectáculo. MADRID FLAMENCO Y OLE FUE 22 de Agosto 1969 circo price Madrid sesiones 6.45 y 10 45 noche a la que yo asistí con. Mis padres

VICENTEZ dijo...

España, Flamenco y olé fue el título de la Revista en su gira por España (provincias), durante su representación en el PRICE de Madrid se tituló "Madrid, flamenco y ole". Este espectáculo se representó duarnte el año 1969, en Madrid a partir del 8 de agosto.