¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mª José Nieto... ¡¡También tiene ya su muñeca!!

Así es, queridos amigos y amantes del teatro en general y de nuestra adorada y querida revista musical en particular. Nuestra querida amiga, la artista mallorquina Mª Victoria Jaume Arlandy, dentro de su maravillosa colección titulada "Reinas de la Revista" ha dedicado su tiempo, esfuerzo y dinero a recrear a una de las últimas vedettes que aún nos queda en nuestra revista musical junto a las hermanas Marta y Loreto Valverde. Me refiero nada más y nada menos que a la grandísima Mª José Nieto.
 
Cuando uno habla de alguien a quien admira y quiere tanto y, además, se precia de atesorar la amistad de una gran persona y una gran mujer como Mª José Nieto, uno no puede por menos que sentirse orgulloso de ver realizado tan preciado tesoro como el que nos ha regalado la fabulosa Mª Victoria, una artista a la que hay que reivindicar y ayudar a exponer todo su arte en algún museo estable porque, amigos, os aseguro que realmente merece la pena.
 
 
La enorme sensibilidad, cariño, entrega y dedicación que Mª Victoria emplea en todas y cada una de sus creaciones es únicamente comparable con el amor que una madre siente por su hijo.
Ya sabéis que podéis encargarle a Mª Victoria cualquier clase de modelo al email marivijaumearlandy@hotmail.com y que visitéis su maravilloso blog http://www.reinamarivi.blogspot.com.es donde podréis ver otras "Reinas de la Revista" como Celia Gámez, Manolita Chen, Lina Morgan o Queta Claver, verdaderas obras de arte.
 
 
¡¡GRACIAS, Mª Victoria por tu amor y dedicación!!

No hay comentarios: