¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

miércoles, 2 de enero de 2013

El Dr. Montijano Ruiz prepara la esperada biografía de Zorí, Santos y Codeso

2013 va a ser un año especialmente interesante en cuanto a historiar la Revista musical española, no obstante estoy ultimando mi libro sobre "los chicos", esto es, Zorí, Santos y Codeso que espero sea de vuestro agrado.
La presentación del mismo tendrá lugar en un emotivo homenaje que estoy igualmente preparando con la reunión de algunas de las grandes supervedettes que trabajaron con estos inolvidables y formidables actorazos cómicos del género de nuestros amores.

 

Su título: "LOS CHICOS"... METIDOS EN HARINA. BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE ZORÍ, SANTOS Y CODESO, y verá la luz para la Semana Santa de este año en el que celebramos el 60 aniversario del estreno de una de sus obras más importantes, METIDOS EN HARINA (1953), amén del 90º aniversario del nacimiento de Fernando Santos y del 20º aniversario del fallecimiento de éste, por ello os pido que acudáis el día del homenaje ya que será un momento especialmente importante no sólo para la historia de la Revista sino para familiares y amigos que trabajaron con "los chicos". Os mantendré informados de ello.
¡¡VIVA LA REVISTA!!

No hay comentarios: