¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

viernes, 5 de octubre de 2012

Olga Mª Ramos, "la hija del cuplé", presenta en Granada su nuevo CD: "DEL CUPLÉ... A LA REVISTA"

El próximo domingo 14 de octubre a las 12,30 de la mañana, la cupletista y cupletóloga, "la que más sabe de cuplé", presentará su nuevo disco homenaje a las dos artes hermanas: EL CUPLÉ y LA REVISTA en un concierto a piano acompañada por la pianista Felisa Romero.
 
 
Las entradas ya están a la venta y cuestan tan sólo 12 euros con el CD de regalo. Una oportunidad única de admirar, contemplar, disfrutar, recordar y, sobre todo, emocionarse escuchando las melodías que aún perduran en nuestra memoria...
 
 
"Banderita", "Soldadito español", "Doña Mariquita", "La violetera", "Mala entraña", "La pulga sabia", "La vie en rose", "Fumando espero", "A media luz", "Fumando espero", "Quiéreme mucho", "El beso", "Estudiantina portuguesa", "Los nardos", "Pichi" y "Madrid".
 
 
¡¡Haceos ya con vuestro CD... "DEL CUPLÉ A LA REVISTA"!! Volvamos juntos de nuevo al pasado de la mano de Olga Mª Ramos. Ya sabéis, la cita es el próximo domingo 14 de octubre en el Teatro Isabel la Católica de Granada. La entrada a 12 euros y el CD es gratuito. Olga Mª firmará TODOS los cedés.
¡¡VIVAN EL CUPLÉ Y LA REVISTA!!  

No hay comentarios: