¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Candidatos al IVº Premio "Toda una vida" de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA

Aquí os vuelvo a dejar, amigos de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA, los candidatos al IVº Premio "Toda una vida". Podéis emitir vuestro voto seleccionando a 3 candidatos como máximo antes del 1 de diciembre.

Los resultados se harán públicos a través de la presente página y los premioados recibirán su galardón en el Teatro "Ideal" de la Ciudad de Baza (Granada) en el mes de abril de 2012 en un acto-homenaje.

Os recordamos, además, que el Premio Honorífico de esta IVª edición ha sido para Manolita Chen.

He aquí, pues, los candidatos:

- Pedro Peña
-Andrés Pajares
-Fernando Esteso
-Quique Camoiras
-Zori, Santos y Codeso
-Luis Calderón
-Lina Morgan
-Ángel Fernández Montesinos
-Addy Ventura
-Tania Doris
-Miguel Caiceo
-Mary Begoña
-Tony Leblanc
-Mª José Nieto
-Mª José Cantudo
-Tina de Albéniz
-Amparo de Lerma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todos mis saludos. Escribo desde Zaragoza y debo decir que sigo su página con interés. He decidido exponer mi voto en este lugar que ofrece para comentarios por no saber si se puede hacer en otro lugar. En ese caso espero disculpe mi torpeza.
Para mí, todo lo que doña Lina Morgan reciba será bien merecido. Aunque soy un admirador sin condiciones y tal vez mi voto no sea objetivo viendo las grandes figuras que menciona en su listado.
Aún así le dejo mi opinión por si tuviera tenerla a bien.
Saludos desde la ciudad del Ebro.