¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

jueves, 6 de octubre de 2011

Olga María Ramos entrega a Pedro Peña el Premio OCTOGENIAL´2011

En este proceloso mar de nuestro amado país, aún existen recintos en donde la cultura predomina por encima de la chabacanería de politiquillos de tres al cuarto de una y otra idedología política y de famosos que sólo saben gritar y darse voces.

Nuestra queridísima Olga Mª Ramos ha entregado, un año más, los premios que, en honor de su madre, doña Olga Ramos, reconocen la trayectoria social, cultural profesional de destacados componentes de todas las facetas artísticas de este país.

En 2011, han sido premiados, entre otros, Paco Valladares, Laura Valenzuela, Mª José Alfonso y nuestro entrañable y querido Pedro Peña en homenaje a toda una vida dedicada a la revista musical española en particular y al mundo de la interpretación en general.

No podemos por menos desde estas humildes líneas que snetirnos privilegiados y honrados al poseer, entre nuestros tesoros más valiosos, la amistad inquebrantable de Olga y Pedro, amén de la de Mª José Alfonso y Paco Valladares.

Gracias, pues, querida Olga, por seguir difundiendo la cultura, el cuplé y la revista como bastión de tu vida.

Los homenajes, como el que tú has realizado, hay que darlos en VIDA. Que se enteren de una buena vez los políticos. EN VIDA... He dicho. ¡Viva la revista!

No hay comentarios: