¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Adiós a otro GRANDE de la revista, Ricardo Moscatelly

Queridos amigos y amantes del teatro en general y de nuestra querida y añorada revista musical en particular. Y anos van quedando pocos. Así es. en el día de ayer nos dejó para irse al cielo de los cómicos otro de los GRANDES, con mayúsculas del mundo de las plumas y las lentejuelas que hizo sonreír a miles de espectadores cada vez que se subía a un escenario. Me refiero a don Ricardo Moscatelly, "el Mosca", como popularmente era conocido dentro del ámbito arrevistado.

Su producción dentro de las lides de la revista musical española en amplia y reconocida, si bien su popularidad la alcanzó trabajando para el todopoderoso Matías Colsada en títulos que hoy forman parte del imaginario colectivo como Me sobra un marido (1971), Erótica (1976), La casa del placer (1978) o Los reyes de la revista (2007) del veterano empresario Luis Pardos.

Descanse en paz, Ricardo Moscatelly, otro GRANDE GRANDE que nos abandonó para hacer reír a Dios.

La fotografía que adjuntamos procede del facebook de la vedette Merche Guevara, otra de las grandes damas del género, acompañada por Moscatelly.

1 comentario:

Tamberlick dijo...

Vivo en Zaragoza y reconozco que acabo de enterarme, Cosas, supongo, del verano y el olvido general de esta modalidad teatral. Descanse en paz.