¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

martes, 3 de mayo de 2011

Nos os perdáis el espectáculo DEL CUPLÉ A LA REVISTA los días 2 a 4 de mayo en el Teatro Casa de Vacas del Retiro madrileño

Así es, queridos amigos y amantes del teatro en general y de nuestra adorada y añorada revista musical en particular. La cupletista y cupletóloga Olga María Ramos, dirige e interpreta el maravilloso espectáculo DEL CUPLÉ A LA REVISTA desde el 2 al 4 de mayo en el Teatro Casa de Vacas del Parque del Retiro madrileño.

El día 2 a las 18,00 hs. y los días 3 y 4 a las 20,00 hs con precios realmente económicos: 12 euros en taquilla y 10 si la entrada se compra anticipada.

Un precioso espectáculo que pretende ofrecer lo mejor de ambos géneros, cuplé y revista, hermanados en la magnífica y prodigiosa voz de "la hija dle cuplé", la única cupletista existente en la actualidad capaz de reverdecer aquellos éxitos que tanto entusiasmaron a nuestros padres y abuelos.

El espectáculo se conforma en torno a los siguientes números musicales:

1. Con una falda de percal planchá.

2.Las taquimecas.

3. Los nardos.

4. Pichi.

Todos ellos acompañada de orquestación grabada por la propia Olga Mª Ramos y Luis Aguilé.

5. Ven y ven.

6.La pulga.

7. El pulverizador.

8. La Lola.

9. ¡Ay, Cipriano!

10. Rastro madrileño.

11. La violetera.

12. Bajo los puentes del Sena.

13. Capote de paseo.

14. Sus pícaros ojos.

15. Java de las viudas.

16. El beso.

17. Banderita.

Todos ellos acompañada al piano por el gran Alberto Lebrato.

Títulos que marcaron toda una época en la historia de nuestra escena nacional: Las leandras, Cuadros disolventes, La estrella de Egipto, Las corsarias, Las cariñosas... No os lo podéis perder, no os dejará indiferentes a ninguno, os lo aseguro.

No hay comentarios: