En 1962, el popular Tony Leblanc decide formar compañía de revistas y, para ello, decide contratar una compañía formada por varias estrellas que, a su vez, forman cabecera de una compañía propia como lo eran Manolito Díaz, Antonio Casal, Addy Ventura y Juanito Navarro. Estrenan en el Teatro Calderón de Madrid ¡Todos contra todos! y Leblanc y García Bernalt.
En la siguiente temporada, Tony abandona la compañía por motivos de salud y les escribe ¡Todos contra ella! que no sería el éxito esperado. Gracias a Matías Colsada, quien ya regentaba los teatros de La Latina y Monumental de Madrid y el Apolo de Barcelona, se hace con la exclusiva de la compañía.
Desde el 24 de abril de 1964, fecha en la que estrenan ¡Ay, qué ladronas!, de Allén, García y Jiménez, y que había sido estrenada en diciembre de 1963 en el Apolo de Barcelona por Alady, Carmen de Lirio, Dorita Imperio y Lilián de Celis. Esta versión de La Latina la protagonizaban la compañía de revistas de Antonio Casal, Juanito Navarro y Manolito Díaz junto a las vedettes Addy Ventura, que en provincias es sustituida por Lina Canalejas y la vedette cómica Lina Morgan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario