¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

martes, 11 de enero de 2011

Juanito Navarro, algo se muere en el alma cuando un amigo se va... ( y IX)

En 1983 es cuando forma tándem junto a Antonio Ozores recorriendo toda España con la revista Reír más es imposible. En esta época comienza su colaboración con Ozores en el mítico Un, dos, tres... responda otra vez y regresa junto a Simón Cabido para estrenar Entre pillos anda el juego, revista musical que llevan con mucho éxito a la recién nacida cadena Tele 5 con un programa de similar título: Entre platos anda el juego junto a Rafaela Aparicio.
En 1992 representa en la Sala Windsor de Madrid Ríase de la crisis y en el 95 se despide del Teatro Calderón en la revista Tania, ¿te han pinchado el teléfono? producida por la empresa Colsada.
Posteriormente se pasa al género de la zarzuela reestrenando con mucho éxito títulos como La corte de Faraón (1996), El asombro de Damasco (1998) o ¡Viva Madrid! (1999).
En el año 2000 vuelve a la comedia con la obra de Juanjo Alonso Millán La novia del príncipe, que lo vuelve a elevar a las cotas de popularidad más elevadas y ya en la temporada 2002-2003, Contactos.
Forma compañía de comedia junto al veterano y uno de sus mejores amigos Quique Camoiras con A mi mujer la aguantas tú y ¿De quién es este hijo?; le sigue en 2006, Cuerdos de atar del granadino José Moreno Arenas. Regresa a la revista con El Cirilo y doña Paca, ¡¡Vaya traca!! y, antes de morir, se encontraba representando El show de Juanito Navarro.
Falleció el lunes 10 de enero de 2011 víctima de una parada cardíaca mientras dormía plácidamente tras haber visto la tarde anterior el partido de su queridoReal Madrid.

No hay comentarios: