¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

martes, 22 de junio de 2010

Extraordinario éxito de "Entre bambalinas. Diccionario básico para ir al teatro" el día de su presentación. ¡Gracias por venir!

Queridos amigos y amantes del teatro. Hoy es un día para festejar, y no sólo porque la Selección española ganase ayer sino porque la cultura, una vez, ha demostrado que sobrevive aislada en un islote frente al fútbol. Ayer, día 21 de junio de 2010 fue un día extraordinario. Os tengo que agradecer a todos los que me apoyásteis con vuestra presencia, que fuisteis una barbaridad, vuestro cariño incondicional, vuestro apoyo y vuestras inolvidables palabras de ánimo y aliento en un día realmente inolvidable para mí.
Rodeados de decenas de amigos que dejaron todo (el fútbol, sus estudios, los compromisos familiares y personales...) por estar a mi lado en esta presentación y, muy principalmente a D. Ángel Cobo Rivas, cuyas palabras quedarán para siempre grabadas a fuego en lo más profundo de mi corazón tal y como sucedió aquel día en la lectura de mi Tesis Doctoral. Familiares, compañeros de trabajo, periodistas, amigos y aficionados se dieron cita la tarde de ayer en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la localidad granadina de Salobreña para asistir al acto de presentación de Entre bambalinas. Diccionario básico para ir al teatro cuya primera edición se encuentra ya a punto de agotarse a tan sólo quince días desde que salió a la venta y ello gracias a todos los que amáis el teatro y habéis hecho que este hecho se cumpla y pueda verse colmado como lo estuvo en la tarde de ayer. Tan sólo puedo daros las gracias por venir al acto y agradeceros, igualmente, el éxito de ventas que está obteniendo.
Gracias a D. Ángel Cobo Rivas, a Dª. Mariam Sanz de Acedo, a D. Manuel Toquero Molina, alumnos, familiares, parientes, compañeros, amigos que acuísteis a apoyarme, gracias, gracias de todo corazón.
¡Viva el TEATRO!

No hay comentarios: