¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 8 de junio de 2009

DICCIONARIO DE TIPLES, VICETIPLES, "SOUBRETTES" Y VEDETTES DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA


Amigos y amantes del teatro en general y de la revista en particular. El profesor Montijano Ruiz vuelve a sorprendernos con un nuevo estudio esta vez anhelado y muy útil sobre el maravillosos y excitante mundo de las vedettes.
El denominado Diccionario de tiples, vicetiples, soubrettes y vedettes de la revista musical española está casi a punto de ver la luz. Se tratará de un amplio y riguroso catálogo de aquellas fulgurantes estrellas de la pasarela más conocidas y de aquellas que pasaron más desapercibidas pero que también aportaron su granito de arena al mundo de las lentejuelas. Junto a ello, conminamos a todos nuestros lectores a colaborar con nombres y datos biográficos de aquellas vicetiples y soubrettes menos conocidas que deseen figurar en mencionado diccionario, para lo cual sólo habrán de ponerse en contacto al correo montijanoruiz@yahoo.es e indicar algunos datos de su vida y fecha de nacimiento en el que caso de que deseen figurar en el mismo.

¡¡VIVA LA REVISTA!!

2 comentarios:

césar marí dijo...

me parece muy interesante la iniciativa, donde se podrán comprar este diccionario?

Juan José dijo...

Estimado amigo, el libro podrá adquirirse a través de la presente pághina o en librerías especializadas como Ñaque de Madrid u Ocho y medio