¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

martes, 19 de agosto de 2008

Próximamente en "HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA"...


Estimados amigos de la revista y artes afines: El tercer y último trimestre del año 2008 va a venir cargadito de artículos revisteriles, jugosos, sabrosos y, sobre todo y, muy especialmente, didácticos y aleccionadores para todos los amantes del género. Coincidienco con el primer aniversario de nuestra página, valos a tratar, entre otros, los siguientes temas. Espero que os gusten y, ya sabéis, no dejéis d eparticipar y escribid vuestros comentarios. ¡¡VIVA LA REVISTA!!

* Hermanamiento del CUPLÉ y la REVISTA: Homenaje a la GRAN cupletista Olga Ramos en el tercer aniversario de su fallecimiento (25 de agosto, 2008). Una mujer que fue, es y será siempre el alma del más castizo madrileñismo. Olga Ramos, el alma de "Madriz".

* 50 aniversario del estreno de S.E., la Embajadora (argumento, reparto, anécdotas, música...)

* Centenario de D. ADRIÁN ORTEGA: uno de los padres de la revista musical española, autor de numerosos libretos, actor y director (octubre 2008).

* Primer aniversario de nuestro blog (septiembre 2008): concursos y premios revisteriles.

* Lanzamiento de Un "demonio escénico" llamado Celia Gámez (octubre 2008): la primera emi-biografía de la vedette argentina y un homenaje a otra de sus obras más aplaudidas: Si Fausto fuera Faustina, en una continuación del libro YOLA, historia del primer "boom" teatral de la posguerra que ya alcanza su 2ª edición.

* Addy Ventura, la "explosiva portorriqueña". Homenaje a la gran estrella de la revista en los sesenta y setenta.

* Un reino para Tania Doris, la última gran vedette del género.

* Amparo de Lerma, elegancia y distinción en la revista

* Alfonso Goda y Maruja Boldoba... un matrimonio revisteril

y más... mucho más en... HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA.

¡¡VIVA LA REVISTA!!

No hay comentarios: